Hoy es un día especial por muchas cosas…

Hoy es el Día internacional de la Discapacidad, no hay mejor día para hacer balance de un año más al frente de la FMDDF, y ya van tres. Afrontamos nuestro último año de legislatura con una ilusión: Celebrar con todos vosotros el próximo Día internacional de la Discapacidad 2016 lo que significará que continuamos con la labor que realizamos de saneamiento de la entidad y promoción de nuestros deportistas. Poco a poco lo vamos logrando, con gran esfuerzo, porque como nos dijeron anoche “somos los mejores”.

Queremos destacar el compromiso y el absoluto apoyo a nuestra querida Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos a la cual nos unimos en su manifiesto F3DDF que puedes consultar en la siguiente url http://www.feddf.es/amplia/3083/manifiesto-feddf-3-d-/rdquo;.html

12347789_497179037109306_5198838431273852217_nTambién es un día especial porque ayer por la tarde fuimos representados por 32 estupendos deportistas en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, una fenomenal ceremonia de reconocimiento también para todos los que desde el ámbito federativo trabajamos por y para los deportistas que conforman nuestras entidades y para los cuales nos debemos. Por nuestra parte no pudieron asistir todos pero si que estuvieron todos los clubes representados, lo cual nos hace muy felices pues también ellos son los grandes artífices de que todo funcione. Y así agradecemos a todos ellos su labor:

Sara Andrés y Alberto Ávila atletas del Club Atletismo Majadahonda acompañados por su entrenadora Adriana Charry y su compañero Alvaro Encinas.

Dani Stix, Carlos Vera, Pablo Zarzuela, Fran Sanchez, Alejandro Zarzuela, Lucía Soria, Sara Revuelta, Vicky Pérez, Esther Torres, Cristina Campos, Javier Gomez, Antonio Hernández, Ángel Silvela, Carlos Medina, Carlos Vera, Juan Carlos Garcia, Fernando Cantero, Juan Carlos Gaviria, Daniel Serapio y David Serrano, baloncestista todos ellos de las selecciones españolas y madrileñas.

Carlos Navarro y Carlos Martínez, nadadores del Club Natación Pozuelo, y Sergio Caballero, Javier Crespo, Jaime Bailón, Teresa Pérez y Elsa Fraile del Club Natación Alcobendas.

Por último, Nathalie Carpanedo, esquiadora del Club Deportivo También de la Fundación También acompañada por su presidenta Teresa Silva y Nicolás Sainz, esgrimista del Club Esgrima Barajas.

Enhorabuena y GRACIAS a todos! También a los clubes, a sus magníficos entrenadores y a sus ejemplares madres y padres, que dan su día a día por ellos y por todos nosotros, sin su labor nada de esto sería posible. GRACIAS de verdad.

11218753_10153759241772012_4594081617116774116_nPor último, por la noche, acompañamos en su III Gala a FDI Integración Global, fundación inmersa en nuestra federación a través de su club FDI Alcorcón BSR. En este acto comprobamos como la evolución de esta fundación que comenzó hace 5 años como Fundación Deporte Integra sólo con actividades deportivas adaptadas y hoy en ´día, ya como FDI Integración Global, afronta en 2016 un proyecto muy necesario de amplio calado internacional, http://refugia2.org/. Todo un referente de gestión para cualquier entidad a la que deseamos lo mejor en 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *