Nuestro coordinador del programa MCO, Roberto Muñoz, hace balance de la 1ª semana…

Hoy queremos destacar la labor de nuestro equipo del programa Madrid Comunidad Olímpica que acerca la FMDDF a todos los alumnos de cada uno de los centros que se acogieron voluntariamente al programa. Roberto y su equipo: Miguel Lopez, Miguel Ángel y Álvaro, recorren durante todo este mes de Enero la Comunidad de Madrid acercando el deporte adaptado a alumnos de primaria y secundaria de nuestra región.

Sin títuloRoberto Muñoz (Coordinador MCO): «La experiencia, como los dos años anteriores, está siendo muy enriquecedora. Ya hemos visitado 5 centros: Sagrado Corazón, Ponce de León, Santiago Rusiñol, Ramiro de Maeztu y Las Acacias, y como siempre los alumnos nos reciben con mucha ilusión e interés en conocer todos los deportes adaptados y la manera en que pueden ayudar a sus compañeros que tienen diversidad funcional».

Además el programa finaliza en Junio con una gran jornada en la que participan todos los centros en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro de lo que Roberto nos comenta: «Esa jornada requiere un despliegue de medios y esfuerzos por parte de todos, de los centros, de la FMDDF y de la Comunidad de Madrid, gracias a la cual, dar a conocer el deporte adaptado es posible!»

 

Una vez más, GRACIAS a todo el equipo FMDDF-MCO por hacer esto posible.

Sin título2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *