NADADORES MADRILEÑOS A ESCENA

SERGIO MARTINEZ (Coordinador de Natación): «Tras los magníficos resultados de los nadadores madrileños en los Campeonatos de España para Jóvenes vamos a por el Campeonato de España en Sabadell»

16 nadadores, pertenecientes al CN Alcobendas, CN Pozuelo e independientes acudieron al Campeonato de España Axa de natación de Jóvenes celebrado en Valdemoro el 30 y 31 de Enero. Por equipos el CN Pozuelo se alzó con la séptima plaza y el CN Alcobendas con la undécima de los veinticuatro participantes

Fueron Campeones de España:

Elsa Fraile categoría infantil en los 50 braza.

Julia Masa categoría Junior en los 200 libre.

Virginia Fuentetaja categoría infantil en el 100 braza.

Jorge Martínez  fue campeón  en los 200 libre categoría Junior.

Carlos Navarro en categoría Junior fue medalla de oro en 50 espalda.

Ignacio Arribas campeón de España en 10 espalda categoría Junior.

Carlos Martínez (Junior) y Rubén Pacho (Alevín) fueron subcampeones en los 50 mariposa y 50 braza respectivamente.

Otros resultados destacados tas fueron: Sergio Toledano en categoría alevín logró un séptimo puesto en los 100 libre. Marta Camisón en categoría Infantil un 4º puesto en los 50 braza, Iván Noblejas 8º en 100 espalda Infantil, Miguel Nieto 10º puesto en 50 libre infantil, Natalia López 8º puesto en 50 libre alevín, Raúl Castro 9º puesto en 50 braza infantil, Juan Perez-Miranda 13º puesto en los 100 libre infantil y Pablo Martínez categoría Junior un décimo puesto en los 400 libre. Muy buenos resultados, dado que la mayoría de ellos conllevaron mejores marcas personales, para los más jóvenes de la natación madrileña.

Y ahora es el turno de Sergio Caballero, Daniel Campderá, Jaime Bailón, Virginia Fuentetaja, Carlos Navarro, Carlos Martínez, Ignacio Arribas y Elsa Fraile que acudirán al Campeonato de España de absoluto que se celebrará en Sabadell el 12 y 13 de Marzo.

Vamos MADRID!!!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *