#MadridPuroBSR

El día 21 de Febrero la preselección Sub-18 y Sub-23, celebrará la segunda concentración de baloncestistas que conformaran las selecciones que participaran en las competiciones autonómicas programadas por la FEDDF.

JOSE MIGUEL LOPEZ AGUDO (Entrenador/Seleccionador): «Tras el primer test de trabajo físico-técnico los sub-18 y sub-23 tienen que dar un salto de calidad». Además nuestro seleccionador se enorgullece de haber conformado un cuerpo técnico que será clave para el éxito: «Esther y Vicky, dos jugadoras internacionales de nuestra selección femenina, se incoporarán al cuerpo técnico aportando con su experiencia a la mejora técnica y formación de nuestros pupilos madrileños más jóvenes.»

Por su parte, DANTE CORREA (Director Deportivo y Ayudante de Entrenador/Seleccionador) destacó el apoyo incondicional de los padres de todos estos jóvenes deportistas: «Las madres y padres sacrifican sus días de descanso para estar al lado de sus hijos y trasladarles a los respectivos lugares de concentración, este hecho es fundamental».

Por otra parte, el madrileño Seleccionador Nacional y Entrenador del equipo madrileño CDILUNION, JOSE MANUEL ARTACHO, ha hecho pública la lista de los jugadores y el cuerpo técnico convocados para la 1ª Concentración de la Selección Española Masculina, preparatoria de los Juegos de Rio 2016 que se celebrarán en septiembre. La concentración se realizará en la residencia J. Blume e instalaciones del CAR de Madrid, desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de marzo. El equipo participará durante el fin se semana en el Easter Tournament, en Blankenberge (Bélgica).

image002