CDIlunion se proclama Campeón de Copa de S.M. El Rey!

El equipo madrileño más laureado de la historia, CDIunion, gana por 15ª vez, 6ª consecutiva, la Copa de S.M. El Rey. Enhorabuena Campeones!

cdilunion2cdilunion4

 

 

 

 

 

 

El último fichaje de esta temporada, Rodney Terry Hawkins, se hizo con el premio de MVP del torneo. En declaraciones a nuestra web, el entrenador madrileño, Jose Manuel Artacho se muestra satisfecho con el resultado obtenido en Málaga este pasado domingo: «Es un honor para mi disfrutar de esta experiencia en la que, reconozco, haber perdido la cuenta de tanto título. Esta temporada hemos realizado una planificación mucho mejor que la temporada anterior y por ello hemos controlado mucho más las situaciones para alzarnos con la Copa. Tengo que felicitar a todo el equipo y al club por el gran trabajo que estamos realizando»Artacho, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es un profesional ejemplar para el deporte adaptado madrileño pues, además de llevar dos temporadas al frente del conjunto madrileño, es el seleccionador autonómico y nacional de BSR, sin duda un orgullo!

hawkingsartacho

 

 

 

 

 

 

 

getafeNuestro Presidente, Enrique Álvarez Orcajo, exultante tras la victoria, nos destacó la importancia del trabajo que realizan desde CDIlunion, sin olvidar a GetafeBSR que a punto estuvo de dar la sorpresa en cuartos de final frente a BilbaoBSR.

 

Ayer el diario Marca se hacía eco de la victoria CDIlunion en Marca Esta tarde a las 18h en la calle Doctor Castelo 49, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con Pablo Salazar al frente, recibirá a los campeones: Aquí los tienes uno a uno

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *