En abril éxitos mil!

Este mes de abril está finalizando con una cantidad de éxitos deportivos para los representantes de nuestra FMDDF. Aquí os dejamos un resumen:

ESQUÍ y VELA – 5 y 14 de abril

La Fundación También organizó el 11º Trofeo Santiveri Sierra Nevada puntuable para la Copa de España gracias al apoyo de Santiveri, El Corte Inglés y Cetursa Sierra Nevada donde cerca de medio centenar de personas con discapacidad acudieron a la cita.

Además, la Fundación También organizó el IV circuito Iberdrola de Vela Paralímpica en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, regata puntuable para la clasificación del regatista que representará a España en los próximos Juegos Paralímpicos de Río, que se celebrarán en septiembre.

NATACIÓN – 15 de abril.

Gala del 20º aniversario del Club Natación Pozuelo en donde nuestra FMDDF fue reconocida por el fomento de la natación adaptada. Recogieron el premio nuestros deportistas Carlos Navarro, Carlos Martínez e Ignacio Arribas acompañados por su entrenador Darío Carreras. También se entregó un reconocimiento a Xavi Torres, ex-nadador paralímpico de impresionante historial deportivo, que actualmente colabora con dicho Club.

ESGRIMA – 18 de abril

El esgrimista Nicolás Sainz-Trapaga obtuvo la tercera posición en Florete Mixto, subcampeón en Espada y la quinta posición en Sable Mixto en la última prueba del Campeonato de España de Esgrima Adaptada.

PADEL y BSR – 24 de abril

El padelista madrileño Oscar Agea y su pareja Edorta De Anta se proclamaron campeones en la primera prueba de la Copa de España que ha tenido lugar en Santurzi.  Participaron un total de 13 parejas en la puesta de largo oficial de esta modalidad deportiva.

También el GetafeBSR se proclamó campeón de la Willi Brinkmann Cup después de vapulear en la final al DECO Amicacci Giulianova (Italia) por 83-57 comandados por el pívot iraní Vahid Gholamazad y el ala-pívot polaco Krzysztof Bandura.

A tener en cuenta como última cita importante, este sábado 30 de abril a las 17h el equipo madrileño FDIAlcorcón se juega el pase a la Final Four frente a Tenerife en La Canaleja de Alcorcón. El equipo Alcorconero debe ganar por más de 15 puntos así que necesitan de todo nuestro apoyo.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *