Entrevista a nuestro nadador Europeo!

A las 11:05h nuestro nadador, Carlos Martínez, debuta en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Funchal, toda la información la pondremos vía Facebook y Twitter pero mientras aquí os dejamos la entrevista que nos concedió Carlos horas antes:
  1. Que edad tienes: 16 años.
  2. Desde cuando practicas natación: Desde los 6 años. Empecé para cuidar mi espalda y ya no lo he vuelto a dejar. 
  3. Desde cuando compites: Empecé pronto. Sobre los 10 años. Mi primera competición fue el Open Comunidad de Madrid. 
  4. Cuanto entrenas a la semana: Depende de lo que toque cada semana. Normalmente de lunes a sábado temprano y 2 ó 3 tarde. 
  5. Como es tu dieta para aguantar tanto esfuerzo: Este año mis padres me han llevado a un nutricionista. Me ha ayudado mucho sobretodo porque combinar colegio, madrugar, entrenar y comer sano me resultaba difícil. Simplemente sigo sus indicaciones. 
  6. Cuéntanos como es trabajar con tus entrenadores Darío Carreras, Sergio Martínez y Xavi Torres: Por suerte, tengo muchos entrenadores. Todos los del Club Natación Pozuelo se vuelcan conmigo, y recuerdo cuando Mónica y Juan me enseñaban a nadar. Con la selección de Madrid me encanta compartir momentos. Y qué decir de Xavi, es un mito del deporte mundial por lo que aprovechó cada consejo que me da (además de reírnos mucho con él). 
  7. Que tal estudiante eres? A que te quieres dedicar el día de mañana?: Bueno… Voy mejorando. Además tengo que reconocer que la natación me ha ayudado mucho para mejorar. El día de mañana no lo tengo claro, pero quiero mantener el vínculo con el deporte. 
  8. Como fue tu ultima participación en Sabadell: Agridulce. Buena marca en mi prueba, y luego me hice daño. No pude debutar con el relevo de Madrid, me dio pena, pero por suerte mis compañeros lo hicieron fenomenal. 
  9. Que esperas de tu próxima participación en Funchal: Lo que me ha pedido todo el mundo: Que disfrute y aprenda. Pero también tengo ganas de luchar por dar lo mejor de mí y mejorar todas mis marcas. Objetivamente conseguir entrar en la final de 100 braza sería alucinante. 
  10. Cuando te veremos en unos Juegos Paralímpicos: Todavía queda tiempo. Por supuesto, que me encantaría estar en Tokio, pero me queda mucho trabajo por hacer.