MONITOR DEPORTE ADAPTADO

curso
La próxima temporada de la mano del Centro UFEDEMA de enseñanzas deportivas ponemos en marcha el primer curso de monitor de deporte adaptado junto con la FMDS y la FMDPC, en la Universidad Europea.
El curso consiste de un bloque específico de 32h que se impartirá los fines de semana del 7 al 9 y del 21 al 23 de octubre en horario de viernes de 16 a 20h, sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y domingo de 9 a 14h. Además un bloque común online a cumplimentar desde el 24 de octubre al 11 de noviembre.
Desde la FMDDF disponemos de 10 plazas, cinco de las cuales podrán optar a beca una vez que se realice la valoración en cuanto a formación y experiencia de los mejores candidatos. Para ello, todos los interesados/as deben cumplimentar, pinchando aquí, sus datos personales indicando CURSO MONITOR en la casilla de «técnico o deportista» y en la casilla «dirección» detallar formación y experiencia. Una vez realizada esta pre-inscripción deben acceder al siguiente enlace para terminar el proceso de inscripción http://www.ufedema.com/cursos/cursos%202016/
Os rogamos pues que hagáis extensiva esta comunicación a vuestros conocidos técnicos y a aquellos deportistas que quieran comenzar una trayectoria profesional dado que este título será reconocido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid valorando las asignaturas de bloque común una vez que se cumplan los diversos requisitos establecidos por la legislación vigente.