Este fin de semana estamos con el Rugby SR. ¡Vamos TOROS FLM!

Este fin de semana se celebra en Barcelona el campeonato de España de clubes de Rugby en Silla de Ruedas. El club madrileño TOROS FUNDACION LESION MEDULAR acudirá con 9 caballeros dispuestos a traerse La Corona de clubes! Ellos son: Jorge Benavente, Álvaro Flandes, David Serrano, Jose Antonio Sánchez, Alberto Ruiz, Juan Diego de las Heras, Luis Miguel Martín, Oscar López y el técnico Iker de Isusi, a su vez, seleccionador madrileño de Rugby Sr y profesor de la unidad didáctica de Rugby SR en el I Curso de Monitor de Deporte Adaptado que esta FMDDF puso en marcha con UFEDEMA el pasado mes de octubre.

Desde nuestras redes sociales hemos apoyado con mucha ilusión al equipo, puedes acceder a las publicaciones pinchando en estos enlaces Instagram , Facebook y Twitter.

En palabras del míster De Isusi a punto de poner rumbo a Cataluña: «Salimos en un rato hacia Barcelona para la disputa de este primer campeonato de España de clubes tras los anteriores disputados por autonomías. La concentración que se llevó a cabo en la temporada pasada vino muy bien para aprender unos de otros y poder progresar en nuestro juego. Vamos con mucha ilusión de poder hacer un buen papel y ganar al equipo maño para poder enfrentarnos a Barcelona en la final sabiendo que es un equipo muy superior. El partido clave es el sábado contra CAI a las 19h puesto que si ganamos podremos descansar más ya que el domingo sería a las 12:30h contra BUC si no se adelanta a las 10:30» y añadió: «Estamos cumpliendo etapas, haciendo que el equipo evolucione y los jugadores se hagan fuertes en este bonito deporte. El futuro del rugby madrileño en silla de ruedas está garantizado y los muchachos están ilusionados con seguir representando a nuestra comunidad en el próximo campeonato de selecciones autonómicas que se celebre»

Consulta más información pinchando en el siguiente enlace a la página de la Federacion Española Feddf