D. Enrique Álvarez, presidente hasta 2020

D. Enrique Álvarez encabezará la nueva Junta Directiva que continuará al frente de nuestra FMDDF para el periodo de 2017 a 2020.

El nuevo proyecto se basa en culminar con el saneamiento de la deuda heredada (más de 360.000.-€) que a día de hoy no llega a 100.000.-€ y poder comenzar a gestionar deporte cuanto antes.

Agradecemos a los asambleístas presentes y a todos los clubes, deportistas y técnicos su participación, puedes consultar en el punto segundo de nuestro portal de transparencia todo el proceso electoral que desde finales de noviembre de 2016 se ha extendido hasta finales de febrero de 2017.

La Junta Directiva quedará compuesta por Carlos Rodriguez como vicepresidente primero, Juan Carlos Martínez como vicepresidente segundo, Jose Criado Senovilla como secretario general y Maribel Rivas Rodriguez como vocal. En cuanto a la parte profesional continuarán Sergio Martínez como coordinador y Pedro Gironés como gerente. Puedes consultar en el punto octavo de nuestro portal de transparencia los perfiles altos cargos.

Seguiremos trabajando por mejorar el deporte adaptado en la Comunidad de Madrid.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *