NATACION, CHAMPIONS BSR, ATLETISMO y ESQUÍ!!!

Si Enero nos trajo natación y Febrero Rugby SR y la Copa del S.M. de BSR, este mes de Marzo nos trae tres deportes: Natación, BSR y Atletismo!! Tres competiciones nacionales e internacionales en donde los representantes madrileños darán el todo por el todo. Aquí te lo contamos:

El próximo 10, 11 y 12 de Marzo, la Selección Madrileña de Natación con su seleccionador, Sergio Martínez, a la cabeza acudirá a Oviedo para medir el potencial madrileño de esta temporada que en palabras del seleccionador: “Nos invade la ilusión en un equipo donde la media de edad no supera los 20 años, y donde la mayoría de los deportistas optará a medallas en alguna de las pruebas en las que participará. Estos son los nadadores que nos representarán: Carlos Navarro, Carlos Martínez e Ignacio Arribas, los tres del CN Pozuelo. Virginia Fuentetaja, Elsa Fraile, Jorge Martínez, Javier de la Torre y Sergio Caballero que pertenecen a la escuela de tecnificación de la FMDDF  que crece con el impulso de las Fundaciones Deporte & Desafío y También.”

Ese mismo fin de semana el reciente y flamante heptacampeón de la Copa de S.M. El Rey, el madrileño club de CD Ilunion comienza a defender su título de Campeón de Europa. Será en San Agustín del Guadalix con la disputa de los cuartos de final. CD Ilunion llegará a esta cita europea después de visitar al Mideba extremeño este domingo día 5 en su lucha por alcanzar el liderato de División de Honor en donde va segundo con un partido menos que el líder Albacete. Por su parte Getafe BSR que estuvo a punto de dar la sorpresa metiéndose en semifinal de la Copa de S.M. El Rey celebrada en Oviedo el pasado fin de semana del 25 y 26 de febrero visita al Abenconsa Basketmi en un importante duelo que puede aclarar la zona tranquila para el equipo madrileño. Asimismo, en primera división, nuestro representante FDI Alcorcon BSR visita Cludemi con la intención de reengancharse a la parte alta de la clasificación.

También, Atletismo, donde nuestros modelos Sara Andrés y Alberto Ávila tras su experiencia en el mundo de la moda cambiarán la pasarela por la pista en el Campeonato de España de Atletismo que se celebrará el 25 y 26 de Marzo. La seleccionadora al frente del combinado madrileño, Adriana Charry, mostraba su especial ilusión por esta cita que se celebrará en Alcorcón y donde hasta 9 deportistas, entre los que destacan los ya conocidos David Madroñero, Sergio Cobos y Alvaro Encinas, de distintas modalidades atléticas representarán a la Comunidad de Madrid en la primera puesta de largo de nuestra selección desde los últimos 4 años. En palabras de la seleccionadora: “Es un paso adelante clarísimo en la apuesta de esta FMDDF por el Atletismo y estamos muy ilusionados con el proyecto”

 


Y por último, Esquí Alpino, donde la Fundación También impulsa la II Prueba de Copa de España de Esquí & Snowboard – Baqueira-Beret  el 25 y 26 de Marzo.

Sigue toda la actualidad del deporte madrileño en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube: Canal PARAmadrid.