Natacion y BSR en estado puro!!

Durante este fin de semana pasado se ha celebrado el Campeonato de España absoluto de
natación por Comunidades Autónomas en la ciudad de Oviedo y los cuartos de final de la Champions League de Baloncesto en Silla de Ruedas en San Agustín del Guadalix.
Nuestro coordinador Sergio Martínez Gallego hacía el siguiente balance: “16 Comunidades Autónomas, compitieron por conseguir los mejores resultados, Madrid logró un fantástico 6º puesto, por detrás de las Comunidades con un mayor número de deportistas. Lo más destacable , llegó el Sábado por la mañana cuando Carlos Martínez, en la prueba de los 100 braza clase SB8 lograba la marca mínima para acudir a los próximos mundiales con un registro de 1.16.51. Pero no se quedó ahí la cosa, el resto de los jóvenes nadadores rindieron a un gran nivel, con Sergio Caballero clase S8 logrando 7 metales (1 oro 2 platas y 3 bronces), el "novato" Jorge Martínez en la clase S4 se alzó con tres medallas de plata, el ya nombrado Carlos Martínez, S8/SB8, con 4 medallas(1 oro , 2 platas y 1 bronce), Ignacio Arribas (S10)con 1 plata y dos bronces, Virginía Fuentetaja que conquisto en la clase SB9 un oro y un bronce, Carlos Navarro con otras dos medallas una de plata y otra de bronce en la clase S9,Javier de la Torre con dos preseas de bronce en la S8 y Elsa Fraile que fue bronce en los 200 braza SB9.
También destacar la medalla de bronce de los relevos 4×100 libre y estilos categoría masculina.
En resumen, todos nuestros deportistas consiguieron algún metal, dejando el pabellón de
Madrid en lo más alto. ¡Enhorabuena campeones!.”

Por su parte nuestro laureado Club Deportivo Ilunion logró el pase a la final four de la Copa de Europa de BSR tras vencer en los cuartos de final de la serie celebrada aquí en Madrid. Esta actuación firma la clasificación para la Final Four que se celebrará en Tenerife. Para más información consulta la web del club pinchando aquí