Un cuatrimestre de éxitos!!

“Todo empieza a funcionar y a gestionarse mejor”, estas eran las palabras de nuestro presidente Enrique Álvarez tras conocer la última hazaña de la Fundación También, equipo madrileño en el Campeonato de España de Esquí Alpino. A continuación hacemos balance de lo que ha sido este primer cuatrimestre antes del parón de Semana Santa que nos deja este estupendo sabor de boca:

 

Comenzábamos el mes de Marzo con Natación, la selección madrileña capitaneada por Sergio Martinez, se presentaba en Oviedo con Carlos Martinez como principal referencia, flanqueado por los recientemente convocados para la concentración de jóvenes promesas Elsa Fraile y Jorge Martinez. Además completaban la convocatoria Carlos Navarro e Ignacio Arribas del referente Club Natación Pozuelo, y Sergio Caballero, Virginia Fuentetaja y Javier de la Torre de la escuela de tecnificación de esta FMDDF.

 

 

 

En Atletismo, nuestra selección madrileña debutó a lo grande poniendo el pabellón altísimo para el futuro de este deporte en nuestra comunidad.Sara Andrés Barrio, Alberto Avila Chamorro, Sergio Cobos, Alvaro Encinas Moro, David Madroñero, Javier López y Ruben Hdez, capitaneados por la seleccionadora Adriana Charry lograron el subcampeonato de selecciones autonómicas.

 

 

En Baloncesto en Silla de Ruedas, CD ILUNION certificó su pase a la final four europea de BSR lo que renueva su candidatura para defender su trono europeo y, además, vencía a Albacete en el duelo clave de la División de Honor para hacerse con el liderato. Recordemos que ya tiene en su vitrinas el primer titulo logrado en Oviedo, la Copa de S.M. El Rey y desde aquí le enviamos todo nuestro animo como firme candidato que es a revalidar el triplete.

 

 

Y la sorpresa llegaba en estos primeros días de abril, en Esquí Alpino, con 9 medallas, la Fundación TAMBIÉN, que llevaba dos semanas concentrada, logró hacernos vibrar con Irene Villa González Teresa Silva, Iraide Rodriguez, Nathalie Carpanedo, Pedro Diez, Jaime Hdez y Carlos Rolandi como representantes del conjunto madrileño.

 

Así completamos el mejor mes de Marzo posible, es que llevamos un 2017 maravilloso al que sumar la participación en Natación de promesas en Enero y la Selección madrileña de Rugby SR en Febrero.

Y nos quedan los Campeonatos de España por clubes de natación, atletismo, halterofilia y hockey en silla de ruedas eléctrica.