Primera escuela oficial de Padel en Silla de la FMDDF

El lunes 24 a las 10:30h tuvo lugar la inauguración de la primera escuela oficial de Padel en Silla de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos de la Comunidad de Madrid en Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los ReyesSansebastiandelosreyes Portaldetuciudad.

El acto estuvo arropado por el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar Gordon, el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el Concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Javier Heras, así como los concejales y portavoces de los distintos partidos políticos del municipio Jussara Malvar Raul Terron Verónica Blanco Rubén Holguera y Miguel Angel Martin Perdiguero y la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes con su vicepresidente Luis García. El evento comenzó con Rocío Ortega, responsable del complejo deportivo mostrando unas instalaciones de primer nivel donde, a buen seguro, el futuro de este deporte está garantizado.

Los padelistas Sarah De Vicente Manuel Galán Iñaki Ramperez y Daniel Glez fueron los encargados de realizar una exhibición a todos los asistentes explicando previamente las reglas generales de la modalidad deportiva como por ejemplo que se permiten dos botes en vez de uno como en el Padel convencional. Además, el deportista paralímpico más laureado del municipio, Roberto Alcaide, no dudó en sumarse al evento para apoyar y animar a todos los deportistas pues los comienzos de cualquier deporte adaptado siempre son complicados.

El presidente de la FMDDF, Enrique Álvarez Orcajo, comenzó explicando que el objetivo de esta escuela es que los actuales padelistas tengan el punto de referencia de este deporte en Sanset Padel y que sirvan de motivación a deportistas más jóvenes. Además Sanset Padel será la sede oficial de esta FMDDF para los próximos eventos de Campeonatos de España de Selecciones Autnómicas.

A todos GRACIAS por arroparnos en este proyecto tan ilusionan y especial para nuestra federación y el futuro de nuestros deportistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *