VOLCADOS EN EL FUTURO!

Desde la FMDDF estamos volcados en trabajar también con el futuro del deporte adaptado en nuestra Comunidad de Madrid. Mañana pistoletazo de salida a las primeras Paralimpiadas Madrileñas. Llega el momento más esperado de la temporada por nuestras escuelas paralímpicas donde nuestros más de 30 alumnos de las escuelas de Maria Martin de Navalcarnero, Salvador Dalí de Madrid y Antonio Nebrija de Alcalá, demostrarán que están capacitados para convertirse en futuros deportistas paralímpicos gracias a la Comunidad de Madrid. Este viernes a partir de las 10:30h el Programa Activa Tu Capacidad se dará un baño de multitudes en la instalación deportiva de Santo Domingo gracias al Ayuntamiento de Alcorcón. Acudirán deportistas de las cuatro federaciones que trabajamos por el deporte adaptado y todo ello gracias al impulso de Fundación Sanitas y de la Fundación Madrid Por El Deporte. Haremos directos de la jornada y os mantendremos informados en nuestras redes sociales. Os esperamos!
Además comienza en Cádiz el Campeonato de España por Clubes de Natación y donde el Club Natación Pozuelo y el Club Natación Adaptada Fuenlabrada participarán con 8 nadadores! 6 de ellos promesas de este deporte en nuestra Comunidad: Elsa Fraile, Carlos Martinez, Virginia Fuentetaja, Carlos Navarro, Jorge Martínez e Ignacio Arribas, a los que acompañarán los ya veteranos Sergio Caballero y Javier de la Torre. Mucha suerte!
Por último, se ha hecho oficial la convocatoria de la preselección madrileña para participar en el Campeonato de España de Promesas por Selecciones Autonómicas! Madrid, con el recién nombrado seleccionador Miguel Vaquero (asistente del laureado CD ILUNION) realizará dos concentraciones el próximo miércoles 7 de 20:45 a 22:45 y el martes 13 de Junio de 20:30 22:30 en las Instalaciones del polideportivo La Canaleja de Alcorcón.