LA VICTORIA DE ILUNION EN LA PRÓRROGA SALVÓ LA JORNADA MADRILEÑA DE BSR

Resumen de la jornada de baloncesto en silla de ruedas para los equipos madrileños:

FUNDACIÓN GRUPO NORTE 69 – C.D. ILUNION 75

El campeón sigue sin carburar del todo, estuvo 35 minutos a merced del conjunto vallisoletano, al que le faltó determinación para tumbar al tricampeón. Pero esto es lo que tienen los equipos TOP, que no hay que darlos nunca por muertos. Y sobre todo, si tienes en tus filas a un tal Terry Bywater, que se echó el equipo a sus espaldas y, aunque en ocasiones no acertó en momentos clave, fue al final el que decantó el choque para los visitantes con sus 37 puntos. Los de Artacho deben mejorar sus prestaciones si quieren repetir gestas pretéritas, de eso no hay duda, pero de lo que no se puede dudar es de que el equipo lo da todo en cada partido y no se dejan sin gastar una gota de sudor. En el futuro inmediato se vislumbra la Copa del Rey, que será la primera gran prueba de fuego para los madrileños.

CID CASA MURCIA GETAFE 61 – AMIAB ALBACETE 89

Mucho líder el que pasó por el Juan de la Cierva. El equipo de Abraham Carrión tiene madera de campeón y parece que este año puede ser su año, ya que tienen más profundidad de banquillo que nunca y, además, el nivel de forma en el que están sus estrellas británicas -Manning, Marsh y Highcock- es realmente alto. Los getafenses, no obstante, compitieron a un gran nivel y durante muchos minutos estuvieron metidos en el partido. Gran partido (uno más) el de José Leep, que encontró en el escocés David Ion el compañero perfecto para no dejar escapar a los manchegos. Quizá al partido le sobraron los últimos minutos en los que los locales bajaron los brazos y la diferencia fue demasiado abultada. El panorama se presume algo sombrío, aunque parece claro que la categoría se deberá de defender en un presumible play-off ante el segundo clasificado de Primera División.

SEGUNDA DIVISIÓN

CLUDEMI ALMERÍA 51 – LEGABASKET 36

Es un secreto a voces que este equipo va hacia arriba, que los jugadores más jóvenes aprenden a pasos agigantados, que el nuevo técnico, Juaky García, está más enchufado y motivado que nunca. Los resultados llegarán, no tenemos duda alguna, solo hay que tener la paciencia que necesitan este tipo de maravillosos proyectos. Es el primer partido en la temporada en el que el equipo naranja llegó “vivo” al último cuarto, con tan sólo 2 de desventaja en el luminoso. Ahí se le agotó la gasolina al conjunto naranja y acabó hincando la rodilla. Ánimo, porque cada vez estáis más cerca de los objetivos más optimistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *