Madrid termina tercera en rugby en silla y evidencia mejoras en su juego

Toledo albergó este pasado fin de semana el Campeonato de España de rugby en silla de ruedas por Comunidades Autónomas, competición en la que la Comunidad de Madrid está representada por el equipo de Los Toros, de la Fundación del Lesionado Medular, y que terminó en tercera posición.

Una vez más, Cataluña se coronó en lo más alto del podium al vencer a Aragón por 43-37, en una final más apretada de lo esperado. Cabe destacar que la Comunidad de Cataluña es la vencedora de las cinco ediciones disputadas hasta la fecha, aunque poco a poco tanto aragoneses como madrileños van aumentando su nivel y los partidos tienen más equilibrio.

Nuestros representantes, que entrena Iker de Isusi, han evidenciado una mejora sustancial con respecto a pasadas ediciones. En el primer partido, la derrota ante Aragón por 55-41 dejó un buen sabor de boca en los nuestros, e incluso en la derrota más abultada posterior ante Cataluña por 53-19, el equipo dejó evidencias del trabajo que se sigue desarrollando en la FLM.

Además, nuestro jugador Luis Miguel Martín fue nombrado MVP de clase alta, lo que es una gran noticia para nuestro equipo.

Enhorabuena por vuestro trabajo y desde la FMDDF seguiremos apoyando esta disciplina, si cabe, con más ahínco.