Legabasket consigue la primera victoria oficial de su corta historia

Era algo que todos los madrileños esperábamos con impaciencia. Es cierto que es un Club que acaba de echar a andar, que está compuesto en su gran mayoría por jugadores muy jóvenes, que hay que pagar la novatada, todo eso está muy bien, pero al final el sabor de la derrota es amargo.

Y esta racha por fin se terminó, y además a domicilio, aún más complicado. Los chicos de Juanky García Herrera salieron a la cancha con gran fuerza y de pronto se encontraron con 4-12 en el marcador que a ellos mismo les extrañaba. Gran defensa y acierto de cara al aro contrario, deconcertaron a los locales, quizá más relajados de lo habitual ya que esperaban un rival más debil.

Tardaron en despertar los ilicitanos, pero poco a poco lo hicieron. En el tercer cuarto, incluso llegaron a ponerse por delante en el luminoso, pero ahí emergieron las figuras de los leganenses, los veteranos Tente Sánchez y David Serrano, quienes junto a Juanky volvieron a poner una ventaja de 7 puntos en el último acto que al final sería insuperable por los de casa.

En resumen, una grandísima victoria que seguro les va a aportar una dosis mayor de confianza para los 3 partidos que aún quedan de temporada.

Ánimo Legabasket!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *