La madrileña Diana Cantalejo lidera el ranking de pádel en silla

La madrileña Diana Cantalejo lidera el ranking nacional femenino de pádel en silla de ruedas, con un total de 180 puntos, tras ganar las tres pruebas completadas hasta la fecha, tanto el Open Konecta, como el de Murcia, en ambas pruebas haciendo pareja con Susana Rincón, así como en Getafe, en el que su compañera en lo más alto del cajón fue Marival Fernández. Ellas (junto a Sarah de Vicente, en la foto) componen el potente equipo femenino madrileño que tan buenos resultados está ofreciendo.

Hay que destacar que cada vez este deporte está alcanzando mayor auge y ya son 13 jugadoras las que tienen ranking nacional, aunque todavía lejos de los chicos, que ya han pasado de 100 jugadores con puntuación nacional.

En este apartado, nuestro madrileño mejor clasificado es Rubén Castilla, en el TOP 10, con 666 puntos, seguido por Iñaki Rampérez, en el puesto 15 con 417. Esta clasificación está liderada por Edorta de Anta, que ganado nada menos que 11 de los 12 torneos que ha disputado en la temporada, casi siempre haciendo pareja con Óscar Agea, segundo en este ranking.

Hay que destacar que nuestra Federación organizará el Campeonato de España de selecciones autonómicas de esta disciplina del 20 al 22 de abril y del que os informaremos puntualmente en nuestras plataformas de información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *