La madrileña de hockey viaja a Zaragoza cargada de ilusión

La selección madrileña de hockey en silla de ruedas eléctrica participará este próximo fin de semana en el Campeonato de España de la modalidad que se celebrará en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. En este torneo se enfrentará a las selecciones de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Extremadura, que se estrena en esta competición. Cabe destacar que es la primera vez en la historia de este deporte que participarán cuatro selecciones, lo cual es una grandísima noticia. La competición estará organizada una vez más por CAI Deporte Adaptado, que siempre nos deleita con mucha profesionalidad y gran capacidad de organización.

El conjunto madrileño que dirige Juan Carlos Finoquio, el también técnico del Alcobendas, viaja cargado de ilusión y con la idea de competir al más alto nivel y no renunciar a nada. Los madrileños saben del potencial de catalanes y valencianos, pero quieren estar a una gran altura. La selección extremeña es toda una incógnita, ya que se estrena en competición oficial y nunca se sabe cuál puede ser su rendimiento.

La expedición de nuestra selección estará encabezada por el recientemente nombrado Responsable del Área Técnica, David Campón.

(en la foto, selección madrileña que participó en el Campeonato de España celebrado en Reus)