Fin de semana lleno de rugby y BSR

Después del pasado fin de semana, en el que nuestras selecciones madrileñas de hockey en silla de ruedas eléctrica y atletismo se colgaron la plata y el bronce, respectivamente, en los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas de ambas disciplinas, y las madrileñas Diana Cantalejo y Marival Fernández se impusieran en el Open de Toledo de pádel en silla de ruedas, como ya hemos ido informando a través de nuestras redes sociales, este próximo fin de semana también promete grandes momentos de nuestros deportistas.

Los Toros FLM competirán en el Campeonato de España de Clubs de rugby en silla de ruedas, enfrentándose al CAI Deporte Adaptado en la primera jornada, al recién estrenado Zuzenak de Vitoria en la segunda, mientras que cerrarán la fase regular frente al BUC de Barcelona. Una exigente competición que tendrá lugar en la localidad soriana de Ólvega.

Por otra parte, la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas está llegando a las últimas jornadas en División de Honor y Primera División, mientras que en segunda ya solo queda la disputa de la Final Four en Murcia. El C.D. Ilunion sigue embalado en su persecución al Amiab Albacete y ya están empatados en lo más alto. Los madrileños recibirán en la última jornada como locales a un BSR Gran Canaria que apura sus últimas opciones de clasificarse para la Final Four. Mientras tanto, el CID Casa Murcia Getafe BSR viajará a Vigo con la única intención de seguir preparando el play-off por evitar el descenso ante el segundo clasificado de Primera División. Su rival, el AMFIV se juega media temporada y no debe fallar en su propósito de alcanzar la última fase de la temporada, la de los cuatro mejores.

En Primera División, ya están los cuatro equipos clasificados matemáticamente para la Final Four de ascenso, con nuestro representante madrileño, el AD Alcorcón FDI, como único equipo invicto de toda la categoría nacional que asegurará la primera posición en caso de vencer a Servigest Burgos en La Canaleja.

Por tanto, una ilusionante jornada para nuestros deportistas, de la que os iremos informando en todos nuestros canales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *