La AD Alcorcón FDI, campeón de la fase regular

Qué gran campaña está haciendo la A.D. Alcorcón FDI, el equipo madrileño que comanda la clasificación en Primera División de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas. Se trata del único equipo de España que aún permanece invicto, con 13 victorias en otros tantos partidos, gracias a la confección de una plantilla con gran calidad y con varios jugadores internacionales, más propio de equipos de División de Honor.

El sábado dejaron claras sus aspiraciones y no dieron opción al único equipo de la categoría que le ha puesto en aprietos en momentos puntuales, el Servigest Burgos. Los líderes de los alcorconeros apretaron en los momentos clave del partido y se distanciaron en el marcador con aparente facilidad, aunque dio la sensación de que ambos técnicos no mostraron todas sus cartas, ya que presumiblemente, se volverán a ver las caras en la Final Four, en este caso con todo en juego.

El 65-45 que lucía en lo alto de La Canaleja otorgó ese título honorífico de ser campeón de la fase regular, aunque de escaso valor en la competición, ya que todo dependerá de esta Final Four, que precisamente organizará nuestra Federación el 5 y 6 de mayo en Alcalá de Henares y en la que ambos equipo se medirán con Zuzenak de Vitoria y Basketmi Ferrol, con una plaza de ascenso de recompensa y otra de play-off a partido único frente a Getafe BSR.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *