Ilunion quiere resarcirse con la Liga

Después del fiasco europeo, más por el resultado de la final que por ser Subcampeón de Europa, algo nada desdeñable, el CD Ilunion se presenta ante el reto de ganar su séptima Liga consecutiva y volver a levantar la Copa. Lo que hasta ahora era casi una obligación, este año los madrileños llegan al último envite de la temporada con más dudas. Hace mucho que no se veía el número cuatro en el casillero de derrotas en el campeonato doméstico y la segunda posición al final de la liga regular. Quizá la amplia derrota en la final de la Champions ha generado algunas dudas a mayores en el equipo de Artacho y eso es algo que a veces puede ser un acicate, ya sabemos la leyenda del león herido.

Por primera vez en mucho tiempo, podríamos decir que el favorito no es Ilunion, ver para creer, ya que Amiab Albacete presenta unos mejores números, incluso teniendo en cuenta el mes fatídico que le costó el puesto a su entrenador, Abraham Carrión. Ahora con Maki en el banco aspiran a todo y será un duro rival. Pero ya hemos visto en las dos Final Four (Primera y Segunda) que los pronósticos sirven para poco y ambos gigantes deberán andarse con cuidado en sus partidos de semifinales ante la sorpresa y gran revelación del año, el Rincón Fertilidad Amivel de Málaga de Paco Aguilar y el Bidaideak Bilbao BSR, que viene de firmar una Euroliga fantástica en la que sólo sucumbió ante el poderoso Galatasaray en la última jugada.

Con todos estos ingredientes, viviremos una gran competición y esperamos que nuestro Ilunion dé la de cal y terminemos la temporada por todo lo alto. Ánimo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *