Ilunion vuelve a sonreír

No está siendo un comienzo de temporada fácil para el Club insignia de nuestra Federación, el CD Ilunion. Todo ello se reflejó en el partido del sábado ante el Ibercomsa Amfiv de Vigo, que tampoco parece haber comenzado el curso tan bien como terminó el anterior.

Los de Miguel Vaquero fueron a remolque todo el partido, a pesar de una fugaz salida de los amarillos con un 6-0 que parecía augurar un partido tranquilo para la parroquia local. Fue un espejismo, ya que los gallegos, cimentados en un excelso Agustín Alejos, comenzaron a distanciarse en el marcador, aunque nunca llegaron a romper el partido, algo que al final pagaron muy caro, porque ocasiones para ello tuvieron de sobra.

Pero, una vez más, volvió a salir la casta del campeón, y las figuras locales comenzaron a carburar cuando más lo necesitaba su equipo, presionando a su rival al que el partido se le hizo demasiado largo. Latham, Alejandro y Bywater tuvieron que sacar su mejor juego para dar la vuelta al electrónico en el tramo final, cuando ya es imposible dar respuesta. La victoria final por 83-78 resulta una bombona de oxígeno para un equipo al que nunca hay que darle por muerto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *