Emoción y reconocimientos en la Gala de nuestro XXV aniversario

La tarde noche de ayer miércoles estuvo repleta de emoción, alegría y reconocimiento a la trayectoria de esta Federación y a sus deportistas, técnicos, Clubs y árbitros. Los encargados de conducir la Gala fueron de auténtico lujo, el director de Deportes de Telemadrid, Javier Callejo, junto a su inseparable María Gracia, dirigieron el evento de forma brillante y más que amena.

Vivimos más que nunca los tiempos que corren, llenos de inclusión y de trabajo en equipo como lo demuestra el hecho de tener entre nosotros muchas Federaciones unideportivas, como tenis (con los presidentes de la Española y la Madrileña), halterofilia, fútbol o voleibol. Son nuevos tiempos y ahora lo que toca es trabajar de forma coordinada en pro de los deportistas, técnicos y Clubs. No es una tarea fácil, pero desde luego, más que posible.

La esquiadora Nathalie Carpanedo y el ciclista Roberto Alcaide fueron galardonados como mejores deportistas femenino y masculino, la atleta Sara Andrés y el nadador Carlos Martínez como mejores proyecciones deportivas, y el C.D. Ilunion como mejor Club de la historia de la Federación. Además, Manuel Berzal y Gema Hassen-Bey por su magnífica trayectoria deportiva y Daniel Caverzaschi, Iraide Rodríguez y Samuel Izquierdo como reconocimientos especiales.

En definitiva, una noche llena de superación, de trabajo en equipo y resiliencia, como dijo en su discurso nuestro Presidente, Enrique Álvarez, que puso el broche de oro a una gran noche.