LLUVIA DE MEDALLAS PARA EL CNA FUENLABRADA EN V OPEN MAREASTUR DE NATACIÓN ADAPTADA

(fuente: prensa CNA Fuenlabrada)

El 15 y 16 de diciembre se celebró en la piscina municipal Parque del Oeste, de Oviedo, la quinta edición del Open Mareastur de natación. En ella participaron 15 clubes de toda la geografía española. El CNA Fuenlabrada acudía con 11 nadadores tras las bajas de último momento de varios deportistas. El CNA acabó segundo clasificado por clubes tras los anfitriones del CD Mareastur.

Los resultados de nuestros nadadores en esta competición, que se regía por el sistema multidisability fueron muy buenos consiguiendo un total de 18 medallas. Ocho de oro, siete de plata y tres de bronce.

Destacaron, los relevos de 4×100 libre (Nieto/Caballero/Toledano/De la Hoz) y 4×100 estilos (Caballero/Noblejas/Nieto/De la Hoz) que lograron la medalla de oro.

A nivel individual: Sergio Caballero se alzó con 7 medallas (4 oros 1 plata 2 bronces), Miguel Nieto logró cinco preseas (4 oros y 1 plata), Jorge Martínez 3 medallas (1 oro y 2 platas), Elsa Fraile 3 medallas (1 oro y 2 platas), Alexandra Gavrilenko (1 plata y 1 bronce), Héctor de la Hoz (2 oros), Sergio Toledano (1 oro) Iván Noblejas (1 oro). Los resultados más destacados de los otros componentes del equipo fueron: Isaac Zapata (5º puesto), Raúl Castro (5º puesto) y Sergio Pelaz (13º puesto).

Las marcas de los nadadores fueron muy buenas y la mayoría de ellos les darán acceso a los próximos campeonatos de España.

Dar la enhorabuena a todos los deportistas y desearles un próspero y lleno de éxitos deportivos 2019.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *