Se constituye la Junta Gestora

Después de la reunión mantenida en el día de hoy con la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, os informamos que se ha creado la Junta Gestora de la FMDDF presidida por Enrique Álvarez y que tendrá como componentes a José Criado, Carlos Rodríguez e Iker de Isusi. La labor de esta Junta será la de velar por el funcionamiento del deporte para personas con discapacidad física en la Comunidad de Madrid y gestionar la parte administrativa. Una vez realizados todos los trámites pendientes, la Junta convocará elecciones a Presidente.

La decisión de esta Junta se ha tomado fundamentalmente para no perjudicar a los Clubs, técnicos y deportistas de nuestra Comunidad ante la falta de candidaturas que hayan querido continuar con la labor de la anterior Junta Directiva.

Por tanto, y a partir de mañana 10 de mayo, volverá a estar activo el email gerencia@fmddf.es para cualquier trámite que los federados necesiten realizar.

Aprovechamos para agradeceros a toda la familia de la discapacidad física la gran cantidad de muestras de cariño, solidaridad y apoyo que hemos recibido en estos últimos dos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *