Ilunion y Las Rozas comienzan a entrenar

La situación en nuestra Comunidad de Madrid es muy complicada por la situación que está creando la pandemia del Coronavirus. Aún así, dos de nuestros equipos madrileños de baloncesto en silla de ruedas han comenzado sus entrenamientos, de cara al comienzo del Campeonato de Liga BSR, que comenzará el 31 de octubre en División de Honor, si todos los condicionantes sanitarios permiten su inicio.

Ambos equipos han empezado la pretemporada con las mismas direcciones técnicas en los banquillos, tanto Miguel Vaquero en Ilunion, como Abraham Carrión en los roceños. De momento, ninguno de los dos Clubs han anunciado fichajes y solo hay que destacar la marcha de Alejandro Zarzuela y Vicky Pérez al Amiab Albacete, que se presume como uno de los grandes favoritos de la competición.

No obstante, estamos seguros de que seguro que ambos equipos nos depararán alguna sorpresa de aquí a que comience el Campeonato. Estamos a la espera de conocer el comienzo de los entrenamiento del también equipo de la máxima división, Getafe BSR y el recién ascendido a la categoría de plata, el Villa de Leganés. Os informaremos desde nuestras plataformas de comunicación.