Se presenta la Escuela de Tenis en Silla de Ruedas de Getafe

El miércoles 13 de febrero se inauguró en Getafe la Escuela de Tenis en Silla de Ruedas de Getafe, un proyecto pionero en el municipio destinado a los deportistas con discapacidad física. La escuela nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF), el Club Deportivo Avantage y la Federación de Tenis de Madrid (FTM) por medio de su Fundación, la Fundación del Tenis Madrileño.
En el acto de presentación estaban presentes Enrique Álvarez, Presidente de la FMDDF, Carlos Rodríguez, Vicepresidente de la FMDDF y responsable del Club Avantage, Santos Vázquez, Director Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Juan Avendaño, gerente de la FTM, Carlos Almazán, Director de la Fundación del Tenis Madrileño, y Chiqui Mandarino, patrono de la misma.
Las clases se impartirán los lunes de 10h a 12h de la mañana en el Polideportivo Juan de la Cierva, y están abiertas a cualquier persona con discapacidad que quiera conocer el deporte de la raqueta. En este momento la escuela cuenta ya con cuatro alumnos, que dan fe de lo provechoso del deporte para sus vidas, no sólo como una manera de mantenerse en forma, sino como una vía de integración.

Para más información: gerencia@fmddf.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *