CAMPEONATOS DE ESPAÑA MULTIDEPORTE, 22 y 23 DE JUNIO (LEGANÉS)

La nueva apuesta que tiene la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, se concentrará en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA MULTIDEPORTE, los días 22 y 23 de Junio en la localidad Madrileña de Leganés.

Bádminton, Esgrima S.R, Halterofilia y Baloncesto 3 X 3, esté último será organizado por primera vez tras ser aprobado oficialmente por la IWBF, serán los deportes protagonistas en esta primera edición.

Estos Campeonatos de España Multideporte, tienen como objetivo el de potenciar la práctica deportiva de personas con discapacidad física y sensibilizar a la sociedad, el deporte es una herramienta muy importante de cara a la integración de personas discapacitadas y al mismo modo como dijo nuestro amigo Juan Palau son DEPORTISTAS SIN ADJETIVOS, todos ellos demostrarán sobre el parquet del Carlos Sastre de Leganés su capacidad de superación ofreciendo un gran espectáculo a los asistentes.

El escenario será en el ya mencionado Pabellón Carlos Sastre de Leganés, donde recientemente han estado viendo las instalaciones una representación de la FEDDF encabezado por el Dtor. General Miguel Ángel y el Secretario Técnico, Rubén Pérez, por parte de la FMDDF estaban el Presidente Enrique Álvarez y Cárlos Rodríguez, entre los responsables del Excmo. Ayuntamiento de Leganés estaba un viejo conocido de la FEDDF, el que fue coordinador nacional y seleccionador de Atletismo durante muchos años, José Antonio García de Mingo.

Con esta y otras pruebas la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos quiere, de la mano de la FEDDF, albergar un gran acontecimiento del deporte adaptado de España, presentando de forma notoria la energía renovada por potenciar esta comunidad dentro del panorama nacional.

link

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *