Roberto Chamizo se concentra en Madrid con la Selección de Tenis en Silla para preparar la próxima Copa del Mundo

La selección española absoluta masculina de tenis en silla de ruedas estará concentrada en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta del 5 al 7 de abril, de cara a preparar la Copa del Mundo, que se disputará el mes de mayo en Turquía.

O.Abad. Comunicación FEDDF. La Selección Nacional Absoluta de Tenis en Silla de Ruedas se concentrará en Madrid el próximo 5, 6 y 7 de Abril, para preparar la Copa del mundo de TSR que se celebrará en el mes de Mayo en Turquía. En esta concentración se decidirá la composición del equipo nacional que representará a nuestro país en Turquía, y tras alguna sesión de entrenamiento con el Seleccionador David Sanz, se realizarán toda una serie de partidos de individuales y dobles en los que se analizar el nivel de juego actual de los jugadores convocados, así como las diferentes composiciones de dobles que se pueden hacer con el equipo para ser lo más competitivo posible.
Durante la concentración se llevarán a cabo registros del patrón de actividad, mediante análisis audiovisual, así como registro de algunas variables de carga interna como la Frecuencia cardiaca y acumulación de lactato durante los diferentes partidos que se celebren para poder posteriormente prescribir entrenamiento a los jugadores.
Los jugadores convocados son:
· Martín Varela (Galicia)
· Alvaro Illobre (Galicia)
· Roberto Chamizo (Madrid)
· Juan José Rodriguez (Rioja)
La concentración se desarrollará en Madrid en las Instalaciones deportivas de la Ciudad de la Raqueta, que nuevamente se han prestado para ceder las instalaciones necesarias para desarrollar esta actividad.