El curso de árbitro de Hockey en Silla Eléctrica se celebrará los días 1 y 2 de junio en Alcobendas

Este curso se enmarca dentro del Plan de Desarrollo y Perfeccionamiento del Hockey en Silla Eléctrica que está desarrollando la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos. La sesión, dedicada a todos aquellos interesados en arbitrar, tendrá lugar los días 1 y 2 de Junio en el polideportivo José Caballero (Carretera Barajas Km. 1, Alcobendas).

Los ponentes serán Inma Peñalver, la única árbitro internacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que tiene nuestro país, y Edgar Fernández, árbitro con mucha proyección y sabedor de este deporte. Ambos ponentes tratarán diversos temas relacionados con la faceta arbitral como composición del acta, psicología, posicionamiento de los árbitros, lenguaje, reglamento, etc…

Podréis consultar todo el programa del curso en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/e4nw8cuxjtfmwst/00%20HORARIO%20CURSO.xls

Desde esta Federación queremos animar a todos los amantes del deporte y en especial a los amantes del hockey a que asistan al curso. Además de participar de una faceta deportiva muchas veces pasada por alto, como es el arbitraje, podrán conocer de primera mano y a fondo el único deporte en equipo que pueden practicar las personas con discapacidades severas, como es el hockey en silla de ruedas eléctrica.

La inscripción es de sólo 20 euros, y los interesados pueden apuntarse al curso en nuestra Federación e informarse en la FEDDF:

feddf@feddf.es y en el teléfono 91 547 17 18.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *