La Selección Madrileña de BSR juega este fin de semana el Campeonato de España de Comunidades Autónomas

La selección madrileña de Baloncesto en Silla de Ruedas sale hoy para Burgos, donde este fin de semana se disputará el Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Baloncesto en Silla de Ruedas. El campeonato se desarrollará en formato de liguilla de todos contra todos, y tendrá lugar en el Polideportivo El Talamillo de la ciudad burgalesa. Aunque los grandes favoritos son los andaluces, que buscarán revalidar el título conseguido el año pasado, nuestra selección presenta una plantilla de jugadores expertos con mucha experiencia que formarán un combinado difícil de derrotar. Con esta competición terminará oficialmente la temporada 2012-2013 de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Al frente de la expedición estará el técnico del Deporte Integra Alcorcón, Agustín Verdura, que junto a su segundo Javier Lucas, ha confeccionado la lista de jugadores: JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ (4) ; ANTONIO HERNÁNDEZ (4); JAVIER PÉREZ (4); MANUEL BERZAL (4); DAVID SERRANO (3); JUAN CARLOS GONZÁLEZ (3); JESÚS TORRES (2); DANIEL SERAPIO (2); LUIS MIGUEL MARQUINA (2); LUCIA SORIA (2,5); ÁNGEL SILVELA (2,5); SARA REVUELTA (1).

Nuestra selección jugará su primer partido el sábado a las 12:00 contra Extremadura, y a las 19:00 se medirá a la selección andaluza. La competición terminará para nuestros chicos el domingo a las 12:00 contra la selección anfitriona de Castilla y León. El Calendario oficial de la competición será:

SÁBADO, 18 DE MAYO

10.00 horas CASTILLA Y LEÓN – ANDALUCÍA

12.00 horas EXTREMADURA – MADRID

17.00 horas CASTILLA Y LEÓN – EXTREMADURA

19.00 horas ANDALUCÍA – MADRID


DOMINGO, 19 DE MAYO

10.00 horas ANDALUCÍA – EXTREMADURA

12.00 horas CASTILLA Y LEÓN – MADRID

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *