III Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas «Ciudad de Getafe»

La próxima semana se celebrará el III Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas «Ciudad de Getafe». Trofeo Fundación Deporte Integra 2013. Tendrá lugar en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe. Organizan la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y el Club Deportivo Avantage.

Competición

El sistema será de dobles en parejas masculino y/o mixta de los mejores jugadores del ránking Nacional de Padel en Silla con comienzo el Viernes 31 de Mayo a las 16:00 y finalización el Domingo 2 a las 13:00. El sorteo del torneo se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Juan de la Cierva el jueves 30 de mayo a las 12:00, fijando los horarios de los encuentros para la tarde del jueves, viernes, el sábado mañana y tarde y por último, la final y el partido de 3ª y 4ª que se fijan a las 9:30 del domingo. El sistema de juego se organizará en función del número de jugadores inscritos, observando el Reglamento de la FEDDF.

La dotación económica del Torneo es de 1000,00.-€. Tomando como referencia el Reglamento provisional de la FEDDF, el reparto de esta cantidad se detallará una vez cerrada la inscripción.

Inscripción

Los deportistas participantes, por favor enviad un correo electrónico a gerencia@fmddf.es con el asunto «Inscripción Torneo Pádel Ciudad de Getafe» y con vuestros datos:

NOMBRE Y APELLIDOS;

TELÉFONO DE CONTACTO;

CORREO ELECTRÓNICO;

TALLA;

OBSERVACIONES;

La cuota de inscripción por participante es de 20 € e incluye la participación en el torneo, trofeo para los finalistas, camiseta de recuerdo e invitación al catering fin de torneo.

El pago de la cuota se realizará, una vez recibida la confirmación de la inscripción, en la cuenta del Club Deportivo Avantage:

2038 2854 41 3000676902

El cierre de la inscripción será el 24 de mayo a las 20 horas.

Alojamiento, menús y transporte

Se ofrece a todos los participantes y asistentes al campeonato la opción de acudir a un restaurante cercano para las comidas del viernes y sábado con el que la organización ha llegado a un acuerdo favorable para los participantes/asistentes, y una oferta hotelera que dentro de las posibilidades cumple con los estándares de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Los participantes que asistan al campeonato en transporte público (tren, avión o autobús) deberán señalarlo en el correo de inscripción para solicitar su recogida y desplazamiento hasta el alojamiento o instalación deportiva.