Buenos resultados de los equipos madrileños en el Campeonato de España por Clubs 2013

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Córdoba el Campeonato de España por Clubs. Los deportistas tuvieron que enfrentarse además a unas condiciones climatológicas muy adversas, con sesiones a 12 grados de temperatura ambiente, en piscina descubierta, sin sol y con viento, y con una temperatura del agua que rondaba los 20 grados. Esto impidió que las marcas alcanzaran las mejores expectativas.

Madrid acudía con 4 equipos: el CN Alcobendas con 9 deportistas (J. Crespo, J. Bailón, A. Gavrilenko, A. Gómez, M. Llorente, S. Caballero, J. De la Torre, H. De la Hoz y F. Andreo), el CD Avantage con 1 nadadora (T. Pérez), el CN Pozuelo con otro (C. Navarro) y el Club para Daño Cerebral con 1 deportista (J.M. Díaz).

El CN Alcobendas consiguió la sexta plaza por clubs, de un total de 58, por detrás de clubs con muchos más deportistas participantes. Por su parte, el CD Avantage alcanzó la 40ª posición, el Club para daño cerebral la 51ª y el CN Pozuelo la 54ª.

Desde la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos queremos dar la enhorabuena a todos los deportistas participantes, por su esfuerzo durante toda la temporada, haciendo que la natación madrileña siga en los puestos cabeceros de España.

¡Gracias!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *