LA COMUNIDAD DE MADRID TERCERA CLASIFICADA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE NATACIÓN ADAPTADA 2013

Los pasados 1, 2 y 3 de Julio, se celebró en la ciudad de Badajoz y más concretamente en la piscina de «La Granadilla», el Campeonato de España de natación adaptada en edad escolar, organizado por el CSD conjuntamente con el Campeonato de Extremadura alevín e infantil.
Fue una competición de integración, donde nadadores discapacitados y convencionales, competían en las mismas series..
La selección madrileña estaba compuesta por cinco deportistas, Carlos Navarro, Carlos Martínez y Julia Masa del CN Pozuelo, Elsa Fraile del CD Avantage y Jorge Martínez del CN Alcobendas.
Los cinco nadadores de edades comprendidas entre los 11 y 14 años compitieron al más alto nivel, siendo los más destacados Carlos Martínez que logró 1 medalla de oro (100 braza) y dos de plata (50 braza y 50 mariposa) y Elsa Fraile con dos medallas de plata (50 y 100 braza).
Del resto de deportistas destacar los dos quintos puestos (50 mariposa y 100 libre) y otros dos sextos puestos ( 50 libre y 100 espalda) de Carlos Navarro. Jorge Martínez con una octava posición (100 libre), una novena (50 espalda), una décima (100 espalda) y una duodécima (50 libre). Julia Masa con una sexta plaza (100 espalda), una séptima (50 braza), una octava (50 espalda) y una decimotercera (50 libre).
Con todos estos resultados la Comunidad de Madrid se alzó con la tercera posición por equipos, con 68 puntos, por detrás de Baleares (77 puntos) y País Vasco (69 puntos).
Dar la enhorabuena a todos los deportistas y sus técnicos, por los fabulosos resultados obtenidos.

Haz click aquí para ver los resultados

Sergio Martínez Gallego
Responsable Natación Adaptada FMDDF

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *