Ya está abierto el plazo de inscripción para el III Open de Natación FMDPC-FUNDAR que se disputará en diciembre en Rivas Vaciamadrid

La competición se celebrará en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste (C/ Mirador, 2, 28521 Rivas Vaciamadrid) el sábado 14 de diciembre por la tarde. Los calentamientos comenzarán a las 15:00, para después dejar paso a la competición. La jornada se cerrará con la entrega de trofeos a las 19:30.

La organización del “Open” correrá a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Paralíticos Cerebrales, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Rivas Vaciamadrid.

La inscripción está abierta a todos los deportistas que tengan licencia deportiva en vigor, modalidad de natación, de su Federación Autonómica, Española o país de referencia, con su correspondiente seguro médico deportivo cubierto. La cuota de inscripción es de 10€ por deportista, y el plazo finalizará a las 14.00 del 29 de noviembre de 2013.

La participación no está sujeta a unas marcas mínimas, pero los deportistas deberán reflejar en la inscripción unas marcas mínimas de referencia acreditadas en la última temporada.

Más información en FMDPC.