Excelentes registros de los jóvenes nadadores Madrileños en el Campeonato de España por edades

Este fin de semana se celebró el primer Campeonato de España por edades para jóvenes, organizado por la FEDDF y con la participación de deportistas de las cuatro federaciones paralímpicas (FMDDF, PCs, Ciegos e Intelectuales). El campeonato resultó ser un éxito de participación con 118 deportistas de todas las Comunidades y Clubes nacionales, y el formato de competición fue por tres grupos de edad: Alevín, Infantil y Junior. La clasificación se realizó por tabla de 1000 puntos. A su vez, la premiación se realizó por la suma de las puntuaciones realizadas en todas las pruebas nadadas por los deportistas.

Los nadadores madrileños que acudieron fueron, por parte del CN Alcobendas, Elsa Fraile Torres, Marta Camisón Hernando y Jorge Martínez Nieto; y por el CN Pozuelo Julia Masa Murillo, Marta Soto Arance, Rubén Pacho Hernández, Tomás Rodríguez Beltrán, Carlos Navarro González y Carlos Martínez Fernández.

La participación de todos los nadadores fue fenomenal mejorando en la mayoría de los casos sus mejores registros personales. Pero si debiésemos resaltar a algún de ellos, sería a Carlos Martínez que se alzó con la medalla de oro al mejor nadador categoría Infantil y a Carlos Navarro, que consiguió la de plata en esa misma categoría.

Desde aquí, felicitar a todos los deportistas por los éxitos conseguidos y ver que la natación madrileña tiene unos jóvenes que vienen apretando fuerte.

 

Sergio Martínez Gallego, Coordinador natación FMDDF