Ya está abierta la primera Oficina de Atención al Discapacitado de Madrid, en San Agustín del Guadalix

Nuestra oficina de San Agustín del Guadalix ya está a pleno rendimiento. Después de una semana de trabajo en la forma, por fin podemos empezar a trabajar en el fondo.
Tres mañanas a la semana (lunes, miércoles y jueves) estaremos en las instalaciones del Polideportivo Municipal (calle Julián Berrendero) para atender a todo el que se acerque con cualquier duda acerca del deporte adaptado.
Así mismo, iniciaremos una campaña de eventos de sensibilización en los colegios y centros educativos del municipio en los que acercaremos el deporte adaptado a los más jóvenes.
Nuestro objetivo es crear una red de oficinas en toda la Comunidad de Madrid en las que podamos prestar el mejor servicio a todas las personas con discapacidad física que quieran practicar deporte. Nuestra asistencia les servirá para conocer la oferta deportiva de la región, saber qué posibilidades tienen de practicar su deporte favorito, y contactar con los clubes, fundaciones y asociaciones que les podrán ayudar a alcanzar su meta.
El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix se convierte en el pionero de un proyecto que facilitará la integración deportiva y social de las personas con discapacidad física en nuestra Comunidad, gracias al compromiso de su Alcalde Juan Francisco Figueroa y sobre todo al empeño del Concejal de Deportes Alberto Tomé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *