Los Juegos Paralímpicos de Sochi se clausuraron con unos destacados resultados de los deportistas Españoles

O. Abad. FEDDF. La localidad Rusa de Sochi ha sido escenario, del 7 al 16 de marzo, de los Juegos Paralímpicos de Invierno, que acaban de finalizar con la ceremonia de clausura y con unos muy buenos resultados de los cinco deportistas y tres técnicos pertenecientes a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

Los resultados de cada uno de ellos en sus distintas pruebas han sido los siguientes:

ESQUÍ SENTADO: Debut de Óscar Espallargas – 13º en Gigante y 14º en Eslalon.

ESQUÍ DE PIÉ: Úrsula Pueyo – 11º en Gigante

DEBUT DE SNOWBOARD: 

Astrid Fina – 6ª ( DIPLOMA PARALÍMPICO )
Urko Egea – 17º
Aitor Puertas – 30º

Recibimiento Oficial al Equipo Paralímpico Español

El lunes 17 de marzo llegó la delegación española a la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Un nutrido grupo de seguidores y aficionados se juntaron en la terminal para recibir a nuestros deportistas como se merecen. Lo han dado todo en las pistas de la estación invernal de Sochi, y han representado a España obteniendo todos ellos unos grandes resultados.

Tanto la FEDDF como la FMDDF queremos expresar la enhorabuena y satisfacción por las medallas obtenidas por Jon Santacana, Miguel Galindo, Gabriel Gorce y Arnau Ferrer, así como al Comité Paralímpico Español y al Plan ADOP. Extendemos el agradecimiento y el reconocimiento a todas aquellas empresas que tienen una apuesta muy especial con los deportes de invierno enfocados a las personas con discapacidad física, como FUNDACIÓN REPSOL. Gracias a todos ellos, el Centro de Deportes de Invierno del Valle de Arán y el CAR de Sierra Nevada son una referencia en su preparación de los deportistas.

A todos ellos MUCHAS GRACIAS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *