El mejor BSR de Europa se jugará este puente en Las Rozas, abierto a todos los públicos

Este fin de semana se celebra en Madrid la fase final del Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas. Los ocho mejores equipos del continente se enfrentarán en una competición dividida en dos grupos. Entre ellos, el Fundosa ONCE de Madrid parte con opciones a hacerse con el título, que ya conquistó en la temporada 96/97. El resto de equipos serán el Lahn-Dill y el RSC RollisZwickau de Alemania, el csMbf y el Hyeres Handiclub de Francia, el SSD Santa Lucia y el Unipol Briantea 84 de Italia y los turcos del Galatasaray S.K.

Los partidos se jugarán en dos sedes de Las Rozas: en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (Avda. Nuestra Señora del Retamar, s/n) y el Polideportivo Municipal de Entremontes (C/ Aristóteles, s/n). Los dos grupos de competición se enfrentarán en una liguilla que empezará el viernes y terminará el sábado por la mañana. Después las fases finales determinarán la clasificación definitiva, y la gran final se jugará el Domingo 4 de Mayo a las 14:15 en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Esta es la mejor competición continental de BSR, y este puente la tendremos en nuestra casa. La entrada es gratuita a todos los partidos, y además se podrán seguir por streaming en la web del Fundosa ONCE.

Calendario Copa de Europa BSR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *