El III Open Nacional de Tenis en Silla Ciudad de Móstoles contará este año con una dotación en premios de 2000€

Este fin de semana la agenda del deporte adaptado en Madrid está muy completa. Mientras que en Las Rozas se jugará el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre el 1 y el 4 de mayo la ciudad de Móstoles acogerá el III Open Nacional de Tenis en Silla Ciudad de Móstoles.

Además, esta competición compartirá las pistas del Polideportivo Municipal Villafontana (C/ Hnos. Pinzón, s/n) con el I Open Internacional de Tenis Comunidad de Madrid, Trofeo Ciudad de Móstoles, que comenzará el 26 de abril.

Ambos torneos se presentaron la semana pasada en la Federación de tenis, en un acto al que asistieron diversas personalidades del mundo del tenis. Hablaron por orden de intervención las siguientes personalidades, D. Enrique Santoni, presidente de Club Móstoles Tenis y director del torneo ITF, presentó el torneo dando la bienvenida al público y a los ponentes de este evento, pasando el turno de palabra a los invitados, D. Tati Rascón, ex jugador de tenis profesional y director del centro de alto rendimiento de la Federación de Tenis de Madrid, Doña Maribel Rivas directora del Torneo de Tenis en Silla, D. Miguel Díaz presidente de la Federación de Tenis de Madrid, D. Francisco Vargas Concejal de deportes del Ayuntamiento de Móstoles y cerró el acto D. Pablo Salazar Director General de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid.

Este III Open Nacional de Tenis en Silla tendrá una dotación en premios de 2000€, y será un signo más del compromiso del Club Móstoles de Tenis y de la Comunidad de Madrid con el deporte adaptado.

AF Cartel OPEN MOSTOLES 70x50.psd

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *