20 nadadores madrileños en el Open Comunidad Valenciana 2014

Este fin de semana, en el Palacio Infanta Cristina de Torrevieja, se ha celebrado el Open de la Comunidad Valenciana, con una participación cercana a los 180 deportistas. Tomando parte clubes de todas las comunidades nacionales (Andalucía, Asturias, Navarra, País Vasco, Valencia, Cataluña, Murcia, Madrid, etc…). Aparte de una selección nacional junior de la FEDDF.

El CN Alcobendas acudía con un grupo de 11 deportistas, el CN Pozuelo con 8 (dos de ellos integrando el combinado nacional Junior) y un nadador independiente.

Destacaron deportistas como Jaime Bailón (con tres medallas), Sergio Caballero (tres medallas) y Jorge Martínez (3 medallas).
En estos momentos no contamos con los resultados oficiales de los deportistas, para dar a conocer todas las marcas de los mismos aún así constatar que los registros fueron aceptables, dado que la mayoría de ellos acudirán al Cto. de España por clubes a celebrarse en Murcia el próximo mes de Junio y su pico de rendimiento no era el óptimo para esta competición.

Felicitar a todos por el buen ambiente y comportamiento durante la competición.

Foto      Madrileños Torrevieja 2014

Sergio Martínez Gallego
Responsable de Natación FMDDF

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *