I Campeonato Absoluto de Madrid de Pádel en Silla

En la última semana de este mes se celebrará en Madrid la primera edición del Campeonato Absoluto de Madrid de Pádel en Silla. Este campeonato es uno de los frutos del convenio de colaboración firmado este año entre esta Federación y la Federación de Padel de Madrid (FMP).

La competición arrancará con los primeros encuentros el sábado 24 de Mayo, y se extenderá hasta el domingo de la siguiente semana, el 1 de Junio. Los partidos se jugarán en la instalación municipal Parque Puerta de Hierro, y nuestros jugadores tendrán ocasión de disfrutar del Padel junto a la élite del pádel madrileño.

Las inscripciones están abiertas en info@fmpadel.com y la página de la FMP, y la fecha tope para apuntarse son las 12:00 del 23 de mayo.

Los premios dependerán del número de parejas que se apunten. Los campeones podrían ganar hasta 500€ por parejas, y los subcampeones 300€, además del trofeo y un obsequio Bullpadel.

Este acuerdo con una Federación unideportiva hace realidad uno de los objetivos de nuestra Junta Directiva, el de colaborar con las distintas federaciones, que sin duda alguna es la mejor fórmula para apoyar y promover el deporte adaptado y dar a nuestros deportistas la relevancia que se merecen.

Cartel TORNEO ABS_SILLA DE RUEDAS