La FMDDF ha firmado acuerdos de colaboración con Fisiosalud+ y con Ánfora Ortopedia muy positivos para los deportistas federados

La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos ha firmado esta semana dos acuerdos de colaboración con dos empresas de salud y bienestar, que serán muy provechosos para los deportistas federados.

El primero se firmó con la Clínica Fisiosalud+, y permite a todos los federados con carnet beneficiarse de rebajas y ventajas en tratamientos de fisioterapia, tanto manuales como con electroterapia, así como en el tratamiento de patologías. Estos tratamientos se ofrecen tanto en sesiones individuales como en bonos de diez sesiones.

Además, la Federación certificará a los fisioterapeutas de este centro como Fisioterapeutas Oficiales de la FMDDF.

Colaboración Fisiosalud

Fernando José Llorente, de Fisiosalud, con Enrique Álvarez y Carlos Rodríguez de la FMDDF

 

El otro acuerdo se ha firmado con Ánfora Ortopedia, para ofrecer un descuento en sus tarifas establecidas de servicios y materiales para los afiliados a la FMDDF.

Colaboración Ánfora

Rosa Mª Mateo Santana, de Ánfora Ortopedia, firmó el acuerdo con Enrique Álvarez, Presidente de la FMDDF

Estos dos convenios de colaboración siguen la línea marcada por la actual Junta Directiva de buscar las mejores condiciones para los deportistas federados, y al mismo tiempo asegurar la viabilidad de la Federación.

Más información acerca de ventajas y ofertas en Fisioweb y Ánfora Ortopedia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *