LA NATACIÓN MADRILEÑA TERCERA CLASIFICADA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

Durante los días 9 al 12 de Julio se ha disputado en las instalaciones de «La Granadilla» en Badajoz, el Campeonato de España Escolar de natación. Competición de natación convencional y adaptada. Por adaptada competían 12 Comunidades autónomas y Madrid lo hacía con 4 deportistas.
Pues bien, disputadas todas las pruebas la delegación madrileña conseguía un meritorio tercer puesto, tras las delegaciones de Valencia(9 deportistas) y Andalucía (10 deportistas), aparte de unos magníficos resultados a nivel individual.
Elsa Fraile(FMDDF), la benjamín del equipo lograba una medalla de bronce en los 100 braza y un cuarto puesto en los 50 braza. Julia Masa(FMDPC), lograba un sexto puesto en los 50 espalda , dos novenos en 50 braza y 100 libre y un décimo en los 50 libre. Carlos Navarro(FMDDF) se alzó con tres medallas, plata en 50 espalda, y dos bronces en 50 y 100 libre, aparte de un quinto puesto en los 50 mariposa. Por último Carlos Martínez(FMDDF) lograba una medalla de oro en 50 mariposa, una plata en los 100 braza, un bronce en los 50 braza y un quinto puesto en los 50 libre.
Grandes resultados de los más jóvenes de nuestra natación, que dan muchas esperanzas cara al futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *