La selección madrileña, Subcampeona de España en el Campeonato de HSRE por selecciones autonómicas

La selección madrileña de hockey en silla de ruedas eléctrica se ha proclamado este fin de semana subcampeona de España en el Campeonato de España de HSRE por selecciones autonómicas. El torneo se ha celebrado el sábado en la localidad tarraconense de Reus. Cataluña fue el campeón, mientras que la Comunidad Valenciana se hizo con el bronce.

El presidente de la FMDDF, Enrique Álvarez, acompañó a los deportistas en esta expedición, y se mostró muy satisfecho con el resultado de la selección: “La primera participación madrileña se ha saldado con un gran resultado. Este deporte hay que seguir cuidándolo”.

Desde esta federación queremos agradecer a la seleccionadora María José López Pozuelo, a los técnicos, a los jugadores y a sus familias el enorme esfuerzo que hace por seguir practicando este deporte y por defender los colores de sus clubes y su selección.

Queremos hacer también una mención especial a nuestro querido Julio Sacristán, que nos dejó hace algunas semanas. Esta medalla va dedicada a él y a toda su familia.

¡Enhorabuena a todos!