María José López Pozuelo convoca a ocho madrileños más para la próxima concentración de la selección española de HSRE

La Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos ya ha dado a conocer la lista de los convocados con la Selección Española de Hockey en Silla de Ruedas. La concentración tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre en la localidad madrileña de Alcobendas.

En esta Federación estamos encantados de recibir en nuestra región a la selección española, y además celebramos tener entre los convocados, no sólo a la seleccionadora María José López Pozuelo, sino además a siete jugadores madrileños del Club Patín Alcobendas y el club Magerit, así como al técnico Omar Leal.

Esta concentración será la primera en la que la recién nombrada seleccionadora podrá dirigir a la selección. Con esta cita de diciembre arrancará la temporada de la selección, y le servirá al cuerpo técnico para tomar el pulso de los clubes y los jugadores más importantes del panorama nacional.

Además de los jugadores madrileños, en la plantilla participarán tres jugadores de la Federación Catalana y uno de la Valenciana.

 

Selección española HSRE dic2014