Los nadadores madrileños del CN Pozuelo y el CN Alcobendas cierran 2014 con buenos resultados en el I Open Mareastur

Durante el fin de semana del 13 y 14 de diciembre se celebró en Oviedo el I Open Mareastur de natación adaptada. Por parte de Madrid acudieron el CN Alcobendas con nueve deportistas y el CN Pozuelo con otros nueve nadadores. Además desde Madrid acudieron otros tres deportistas como participantes independientes. Como en anteriores ocasiones el formato de competición fue por multidiscapacidad, puntuando a su vez cada deportista respecto al récord del mundo de su clase.

El CN Alcobendas acabó como la competición como segundo mejor club del campeonato por delante del CN Pozuelo, que finalizó tercero. En esta ocasión, el trofeo de mejor club de la competición fue para los locales del DDAstur.

Foto nadadores madrileños Open Mareastur 2014

Desde Madrid tenemos que indicar que Sergio Caballero Verguizas (CN Alcobendas), logró el trofeo al mejor nadador masculino de la competición, además de hacerse con cinco medallas (cuatro de oro y una más de plata). Con este formato también consiguieron preseas por parte del CN Alcobendas José Mª Díaz (dos oros y dos platas), Teresa Pérez (dos platas y una bronce), Javier de la Torre (una plata y un bronce), Alexandra Gavrilenko (dos bronces) y Andrés Martín (un bronce). Por parte del CN Pozuelo Carlos Martínez logró dos oros y tres platas, Ignacio Arribas se hizo con tres medallas de bronce, Carlos Navarro ganó un oro y un bronce, y Julia Masa una plata y un bronce. También participaron Miguel Llorente, Jorge Martínez, Marta Camisón, Mikel Barrena, Víctor Sánchez, Marta Soto, Isaac Zapata, Leopoldo Jiménez y Lorenzo Manteca.

En general se han conseguido muy buenas marcas, para este primer macrociclo de la temporada. A partir de ahora queda comenzar a preparar los Campeonatos de España por comunidades para todos los que han conseguido mínimas para los mismos.

Sergio Martínez Gallego – Responsable natación FMDDF

Resultados deportistas MADRILEÑOS I Open Mareastur 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *