Por primera vez la División de Honor de BSR terminará con una Final Four entre los cuatro mejores equipos de la temporada

Cartel Final Four DHLa primera final a cuatro de la historia reciente de la División de Honor del BSR español se jugará los días 11 y 12 de abril en el municipio madrileño de San Agustín Del Guadalix. Los equipos que se jugarán el título son el CD Ilunion, el AMIAB de Albacete, MIDEBA Badajoz y BSR Valladolid.

El cuadrante de horarios será el siguiente:
Sábado 11 de abril
18:30 y 20:30 horas SEMIFINALES
Domingo 12 de abril
10:00 horas TERCER Y CUARTO PUESTO
12:00 horas GRAN FINAL

La Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos (FEDDF) y los clubes han aceptado retrasar el horario de los partidos del sábado para que se pueda celebrar el I Torneo de Escuelas de BSR que organiza AMEB, y que ya tenía la instalación reservada. Estos dos torneos unen en un día en Madrid todo el panorama de este gran deporte que es el BSR, desde las divisiones más jóvenes de las escuelas, hasta el más alto deporte de competición. Además, los jóvenes jugadores de AMEB tendrán la oportunidad de conocer a sus ídolos, y compartir cancha con ellos durante una tarde que seguro quedará para el recuerdo.

Estas competiciones son el cierre perfecto para una temporada en la que el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix ha demostrado una vez más su compromiso con el deporte adaptado.

Según el calendario previsto por la FEDDF, y después de una serie de modificaciones que continúan y aún podrían variar los cruces, el mismo fin de semana se jugarán los primeros partidos de la fase de ascenso de Primera División.

Más información en la web de la FEDDF.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *